Una fuente de agua para fauna o jardín zen ofrece un equilibrado que ofrece un salto de calidad inigualable

Un estanque otorga vida al jardín. Diseñamos, construimos e instalamos estanques y fuentes a medida y al gusto del cliente. Siendo ideal para combinar con el control biológico de plagas, otorgando equilibrio al jardín añadiendo numerosos microorganismos, plantas acuáticas, insectos y animales aliados del jardinero que se acaban instalando.

Algunos jardines son tan pequeños que no hay espacio en ellos para construir un estanque de aspecto natural, muchas personas optan por pequeñas fuentes o incluso abrevaderos para pequeñas aves que les permita observar y disfrutar del canto además de ayudar a reducir el número de mosquitos de los alrededores.

Pequeños recipientes de diversos materiales, neumáticos de camión, barriles, tanques, cisternas, cubetas e incluso bañeras son ideas que podemos ofrecer a un bajo coste obteniendo pequeñas fuentes y jardines acuáticos en lugares como invernaderos, galerías, porches, terrazas…


Podemos realizar partiendo de estanques prefabricados, de inspiración natural, de hormigón como si fuera una piscina… Hasta podemos instalar plantas para que sea autosuficiente o una fitodepuradora que riegue el jardín reciclando las aguas grises del hogar.

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso, construimos estanques y fuentes en Cunit, Cubelles, Calafell, Arboç, Vilanova, Sant Pere de Ribes, Sitges…