Las pérgolas y toldos son complementos que embellecen el jardín y nos permiten disfrutar de una vista agradable del jardín, protegidos del sol y del calor.

Las pérgolas son estructuras con pilares o columnas que soportan vigas o travesaños. Las vigas y columnas se suelen cubrir con plantas trepadoras o enredaderas, podemos ayudarte a plantar y hacer prosperar una cubierta vegetal, de parra o cualquier enredadera que se nos ocurra.

Podemos elegir pérgolas de distintos diseños y materiales para conseguir que esté en consonancia con el estilo del jardín, es cuestión de conseguir el modelo que más se adecue a vuestras necesidades e instalarlo. Aunque también podemos realizarlos a medida en madera.

Los toldos son más sencillos de instalar pero aunque se pueden elegir telas de distintos colores y diseños, suelen encajar mejor en jardines modernos.

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso en instalación de pérgolas y toldos en Cunit, pero también en Cubelles, Calafell, Arboç, Vilanova, Sant Pere de Ribes, Sitges…