Las vallas de jardín se pueden utilizar para delimitar el perímetro del jardín o un espacio específico dentro del jardín, para proteger a los animales y los niños de peligros externos, para generar un espacio protegido de las miradas y para ocultar vistas o elementos poco estéticos del jardín o su entorno exterior.
Además, las vallas de jardín pueden ser motivos decorativos por sí mismos, servir de marco para elementos atractivos del jardín o servir de pantalla visual separando espacios o difuminando las vistas tras ellas, aportando sensación de descubrimiento y de amplitud al jardín.
Según la función práctica y estética que deba cubrir la valla de jardín, se pueden encontrar cerramientos de muy diferente altura, solidez y material.

La opción más económica es la típica alambrada de acero galvanizado, de simple torsión, triple torsión, electrosoldada, pudiendo elegir entre distintos acabados y calidades.
Si el jardín es muy grande, el coste de cerrar todo el perímetro será elevado. Si tienes vecinos en las parcelas aledañas, poned una valla común y compartid los costes. Si tienes pensado poner un seto vegetal, el propio seto podría servirte de cerramiento y podrías ahorrarte el vallado de todo el perímetro de la finca.
Nosotros trabajamos principalmente vallas de simple torsión y vallas tipo hércules con paneles fijos. Podríamos trabajar ciertos vallados prefabricados, a consultar.
Contacta con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso en vallado de parcelas y fincas en Cunit, pero también en Cubelles, Calafell, Arboç, Vilanova, Sant Pere de Ribes, Sitges…